SERVICIOS

Nuestra integración con las principales compañias de servicios Cloud & Telecomunicaciones nos permite ofrecerle alternativas tecnológicas a un mejor precio con los recursos necesarios para la operación de su empresa.

Enfocándonos a la reducción de costos y mejor rendimiento de sus recursos tecnológicos mediante nuestros esquemas de IaaS (Infraestructura como servicio) y SaaS (Software como Servicio) garantizando la operación contínua de sus servicios productivos.

Adaptamos esquemas de nivel de servicio de acuerdo a su necesidad como empresa, monitoreo y asistencia técnica especializada las 24 hrs los 365 días del año

INFRAESTRUCTURA

SERVIDORES VPS & DEDICADOS

En ambientes productivos, cada empresa tiene diversas cargas de trabajo. RedTranet ofrece distintos perfiles de servidores adaptados a cada necesidad.

Obtenga servidores desde perfomance básico cloud & Virtual hasta entornos 100% dedicados de la gama alta.

Nuestro esquema de aprovisionamiento de Infraestructura como servicio, aprovecha el potencial de nuestro equipo de TI para asistirle en todo momento mediante nuestros SLA de servicios hasta 7/24 adaptados a sus requerimientos técnicos.

Entre nuestros productos de infraestructura le ofrecemos:

Nuestro equipo de TI de soporte dedicado está a su disposición en todo momento. Todos los productos llevan incluido un plan de soporte a infraestructura de servidores 7/24 respaldado por expertos del área, por lo que puede disponer de asistencia técnica en todo momento a distancia a través de los medios de comunicación de su preferencia.

En el esquema de SLA especializado puede adquirir un plan de soporte personalizado para asistencia técnica de software (SaaS) e infraestructura (IaaS) donde nuestro equipo de TI le asiste en:

  • Servidores/Administración Web (Apache, Tomcat, GlassFish, Nginx)
  • Servidores/Administración de Bases de Datos (MySQL)
  • Optimizadores Web Cache (Nginx)
  • Instalación de Software para desarrollo (Java, PHP)
  • Virtualización (KVM, VboxManage, XEN)
  • Soporte Linux (CentOS, RedHat, Ubuntu Server, Debian)
  • Servidores/Administración de Balanceo
  • HA & Clustering
  • Soluciones en Recuperación de Desastres (DRP)
  • Aprovisionamiento de CMS's (WordPress, Joomla)
  • Aprovisionamiento de CPANNEL's
  • Servidores/Administración de Correo Electrónico Corporativo (Zimbra Cloud, Postfix Server)
  • Servidores/Administración de DNS
  • Servidores/Administración de FTP, SFTP, NFS
  • Servidores/Administración de seguridad & conectividad (Firewalls, VPN)
  • Seguridad con certificados SSL
  • Auditoría de infraestructura y aplicaciones

MAIL SERVICES (ZIMBRA ZCS)

Zimbra Collaboration Suite o ZCS es un programa informático colaborativo o Groupware que permite administrar y compartir mensajes de correo electrónico, citas, tareas, documentos y contactos e inclusive sincronizarlos con smartphones. Existen varias versiones de Zimbra disponibles: una versión soportada por la comunidad de Software Abierto (Open Source), y otras con parte del código cerrado y soportado comercialmente que contiene algunas mejoras.

Al igual que el programa de correo electrónico Exchange, de Microsoft, Zimbra permite enviar, recibir, guardar y buscar mensajes pero a una fracción del costo. Es una de las soluciones más populares y mejor valoradas debido a la innovación, facilidad de uso y administración, seguridad y estabilidad de hasta varios millones de usuarios, todo esto bajo un enfoque corporativo.

Nuestro Esquema de servicios Zimbra es ofertado mediante aprovisionamiento en servicio en la nube, administrado por nuestro equipo especializado en TI Mail Services, así mismo se ofrecen instalaciones personalizadas en servidores locales (On-Premise) en infraestructura propietaria del cliente.

¿Por qué Zimbra?

  • Por ahorro: Zimbra disminuye el coste de obtención de licencias, en la operación básica de servicios de correo no es necesario adquirir licencias dentro de las funcionalidades básicas de la plataforma zimbra.
  • Por seguridad: Zimbra posee dos potentes motores antispam para el resguardo de los buzones contra el correo basura disminuyendo el riesgo de ataques, además de poseer integrado un potente antivirus para el escaneo de los correos antes de llegar a las bandejas.
  • Por eficacia: Al integrar diferentes tecnologías en un solo paquete Zimbra CS administra en forma activa los recursos del servidor, a su vez usa tecnología WEB 2.0 y Java Script avanzado o AJAX, dándole mayor performance que cualquier otro mail server.
  • Por productividad: Por productividad: Los usuarios ven como mejora la productividad del sistema informático, al minimizarse el número de incidencias producto del correo basura, malware y al mejorar su acceso web a la lectura de correos.

Por ahorro: Zimbra disminuye el coste de obtención de licencias, en la operación básica de servicios de correo no es necesario adquirir licencias dentro de las funcionalidades básicas de la plataforma zimbra.

Ventajas de Zimbra Colaboration

Para el usuario:

  • Interface Web basada en AJAX, que ofrece una experiencia más funcional, cercana a la de un cliente de escritorio.
  • Adicionalmente ya se cuenta con versiones en HTML (para accesos lentos) y para smartphones.
  • Utilización de un cliente propio (Zimbra Desktop) para mantener una copia de los mensajes en el servidor y consolidar otras cuentas de correo en este, disponible para Windows, Mac OS y Linux sin costo.
  • Agenda con soporte a colaboración.
  • Libreta de direcciones compartida.
  • Herramientas de colaboración en línea: documentos en línea (bloc de notas), maletín de documentos, tareas.
  • Administración de cuentas externas.
  • Búsquedas de mensajes muy sofisticadas.
  • Aplicaciones embebidas (Zimlets) que mejoran y enriquecen la experiencia en Internet.
  • Conector de MS Outlook a ZCS para sincronizar los elementos del servidor y localmente (Bajo Licencia).
  • Sincronización con Blackberry y otros dispositivos móviles del correo, calendario y agenda (Bajo Licencia).
  • Desvíos de llamada
  • Correo de voz

Para el administrador:

  • Interface vía Web basada en AJAX que permite definir la mayoría de los parámetros de configuración de los dominios y usuarios.
  • Administración de múltiples dominios.
  • Independencia de administradores (Bajo Licencia).
  • Integración de servicios de antivirus y antispam.
  • Integración con otros servicios de directorios LDAP, incluyendo MS Active Directory.
  • Visualización de las colas de trabajo y estadísticas de uso.
  • Capacidad de migración desde otros servicios de correo (PostFix) o de mensajería (MS Exchange, Lotus Domino).
  • Personalización gráfica de múltiples dominios.
  • Respaldos en vivo de todo el servicio.
  • Clusterización de repartir la carga entre diversos servidores.
  • Soporte a Virtualización

REDES Y SEGURIDAD

Una correcta configuración y operación de las comunicaciones juega un papel muy importante dentro de cualquier empresa, ya que la estabilidad de las redes y comunicaciones de voz y datos son parte fundamental para la correcta operación de los procesos internos de una compañía.

RedTranet integra soluciones para la protección de su red LAN y datos así como soluciones "switching and routing". Nos aseguramos de cumplir con sus requerimientos mediante esquemas de seguridad perimetral y políticas definidas orientadas a una mejor productividad y desempeño de sus recursos de red.

Ofrecemos soporte de acuerdo a los siguientes niveles de servicio:

MONITOREO DE LA INFRAESTRUCTURA DE TI

Supervise toda su infraestructura de TI, redes, dispositivos, aplicativos, servidores de forma activa. Nuestra solución de monitoreo le proporciona sofisticados sistemas de alarma previniendo prosibles incidencias críticas en su red y que constantemente requieren de atención.

Si su infraestructura ha presentado problematicas relacionadas con una mala inspección no se preocupe más, NAGIOS nuestra mejor opción a ofrecerle para monitoreo de su infraestructura, cuenta con un enorme potencial para este tipo de tareas.

CARACTERÍSTICAS

  • Monitorea: Todos los componentes de la infraestructura de misión crítica - incluidas las aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, parámetros del sistema, y la infraestructura de red.
  • Visibilidad: Provee de vista central de toda su red de operaciones de TI.
  • Notificaciones: Las alertas se envían a personal de TI a través de correo electrónico, avisos vía celular con mensajes SMS o cualquier método definido por el usuario. Las alertas pueden ser escaladas para llegar a la gente adecuada.
  • Resolución proactiva: Brinda la capacidad ejecutar scripts y procesos de mantenimiento para solucionar los problemas, como reinicio de las aplicaciones, sistemas operativos etc.
  • Reportes: Proporciona los registros históricos de las interrupciones, las notificaciones, y la respuesta de alerta para su posterior análisis. Utiliza una interfaz basada en web.
  • Arquitectura modular: Existen cientos de módulos, scripts y aplicaciones desarrollados por terceros que extiende su funcionalidad, cualquier script desarrollado puede integrarse con nagios.
  • Redundancia: Soporte para implementar hosts de monitores redundante.

ALGUNOS EJEMPLOS DE RECURSOS A MONITOREAR

CENTRAL TELEFÓNICA IP PBX

RedTranet integra dos modelos de Central Telefónica, Central en Nube y PBX Local.

En ambos escenarios es posible aprovechar todos los beneficios de la Voz IP

Nuestra solución de central telefónica VoIP permite satisfacer todas las necesidad empresariales, tanto de pymes como para grandes empresas, sin importar el tamaño de su empresa puede acceder a las más avanzadas funciones de comunicaciones unificadas (correo de voz, e-mail, conferencias, mensajería instantánea, fax) por lo que es fácil aumentar la eficiencia de sus comunicaciones ahorrando tiempo y por lo tanto dinero.

¿Porque utilizar VoIP?

La primera ventaja y la más importante es el costo, una llamada mediante telefonía VoIP es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional.

Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta es más barata. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono IP a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono IP.

Existen otras ventajas más allá del costo para elegir a la telefonía IP:

Con VoIP usted puede realizar una llamada desde cualquier lado que exista conectividad a internet. Dado que los teléfonos IP transmiten su información vía internet estos pueden ser administrados por su proveedor desde cualquier lugar donde exista una conexión. Esto es una ventaja para las personas que suelen viajar mucho, estas personas pueden llevar su teléfono consigo siempre teniendo acceso a su servicio de telefonía IP.

La mayoría de los proveedores de VOIP entregan características por las cuales las operadoras de telefonía convencional cobran tarifas aparte.

Nuestros servicios de central telefónica IP tienen como beneficios:

VoIP MOBILE - VOZ IP EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Sabemos que la comunicación con el personal de su empresa es indispensable. Actualmente usted puede disponer de los servicios de la Central PBX en su empresa mediante cualquier dispositivo móvil inteligente (iPhone, Android, Blackberry, Tablet, Laptop, SmartPhone, Windows Mobile). Si cuenta con cualquiera de los dispositivos mencionados, usted puede utilizarlo como un terminal VoIP en su oficina, en su casa, fuera del estado o pais solamente y muy importante contar con acceso a internet desde su dispostivo móvil.

CON VoIP MOBILE USTED PUEDE REALIZAR

VoIP CLOUD MOBILE - PBX EN NUBE

La opción adecuada para mantener comunicación privada de voz a travéz de internet mediante nuestras plataformas de PBX en la Nube. Usted adquiere un plan de telefonía & Sofphones para su(s) dispositivo(s) y nosotros le proveemos recursos para realizar la comunicación entre ellos así como la ventaja de realizar llamadas a todo el mundo con tarifas a menor costo en comparación con su plan de telefonía móvil. El único requsito es contar con una conexión a internet desde su dispositivo móvil.

La solución de comunicación con VoIP Cloud PBX no solo se enfoca en dispositivos móviles, si no en cualquier dispositivo que soporte los protocolos de Voz (SIP, IAX), Quizá usted haya visto soluciones similares para móviles, aún asi nosotros nos enfocamos en proveer un servicio mas orientado a su negocio y/o empresa y no al esquema convencional de red social.

Servicios VoIP Cloud Mobile

  • Plan de llamadas Locales, nacionales e internacionales
  • Número personal directo por dispositivo
  • Tarifas Preferenciales

Ventajas

  • Comunicación sin costo entre sus dispositivos a travéz de una sesión privada de voz
  • Menor costo en tarifas de llamadas
  • Integración con la telefonía IP de su empresa

SOLUCIONES EN CALL CENTER

Ofrecemos una solución integral en infraestructura para call center con una plataforma de excelente desempeño. Así mismo ponemos a su disposición un plan de telefonía IP con tarifas preferenciales para cumplir con la demanda de llamadas tanto entrantes como salientes a un costo mejorado.

BENEFICIOS DE NUESTRA SOLUCIÓN

SERVICIOS DE APROVISIONAMIENTO - PBX Y TELEFONÍA PARA CALL CENTER

Nosotros adecuamos los recursos de acuerdo al tamaño de su operación, usted puede operar con telefonos físicos o bien soluciones más dinámicas con softphones instalados en sus PCs o Laptops. Además de un plan de llamadas a distintas localidades desde nacionales e internacionales con un plan de tarifa preferencial.

Tel. 3689 1373
contacto@redtranet.com.mx
Insurgentes Sur 1863 - 302B
Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón
México D.F. , C.P. 01020

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